Arde en llamas un lote de 50 carros propiedad de una empresa de energía


| HONDURAS | 07 de Junio del 2019

Comparta esta Noticia


Arde en llamas un lote de 50 carros propiedad de una empresa de energía

Al menos 50 vehículos, que serían propiedad de una empresa que ofrece servicios energéticos, fueron incendiados la noche de este jueves en un plantel situado en el Segundo Anillo, frente a Residencial Campisa de la norteña ciudad de San Pedro Sula (SPS).

Los vehículos serían propiedad de una empresa contratada por la Empresa Energía Honduras (EEH), dedicada a la instalación de contadores inteligentes; hasta el momento se desconoce si hubo mano criminal en el siniestro de los autos.

A la zona llegaron elementos de la Policía Nacional, para tratar de indagar sobre el suceso e identificar las posibles causas que lo habrían provocado.

También llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, para hacer actividades de enfriamiento, pero poco o nada pudieron hacer porque el incendio ya había consumido en totalidad los automotores.

Reportes de prensa de la zona señalaron que se escuchaban explosiones, ya que muchos vehículos contenían combustibles en sus tanques.

San Pedro Sula ha sido sacudida por violentas protestas en los últimos días, aduciendo algunas personas que son en apoyo a la lucha del Colegio Médico de Honduras y de los gremios magisteriales que reclamaban al gobierno la eliminación de decretos ejecutivos.