Presidente Hernández apuesta por permitirles el voto a los policías


| POLITICA | 07 de Junio del 2019

Comparta esta Noticia


Presidente Hernández apuesta por permitirles el voto a los policías

En el marco de la celebracin del Da del Polica hondure09o, el presidente Juan Hernndez expres su descontento sobre la no participacin electoral de los agentes del orden, pues las leyes del pas impiden que puedan ejercer el sufragio.
Hernndez lament que por qu si en lugar de permitirles el voto a pandilleros, delincuentes, asesinos y corruptos, mejor se lo permiten a quienes exponen sus vidas para salvar a otros.

Durante la ceremonia de ascenso de oficiales policiales, en el marco de la conmemoración del día dedicado a los agentes del orden, el gobernante congratuló a los miembros de la institución que suman más de 15 mil miembros y les dijo que en las encuestas que él conoce la entidad policial es una de las que goza mayor credibilidad y simpatía de la población.

"Cuántas vidas se han salvado, cómo nos defienden de los criminales, cuántos ciudadanos son asistidos, un detalle ayudarle a la persona que no puede caminar y que no puede ver a cruzar una calle, allí están nuestros policías", señaló presidente Hernández.

Luego dijo que ellos (los policías) deben tener derecho a votar en los procesos electorales, porque no es justo que si lo puedan hacer los policías depurados, los mareros y los criminales.
Noticia en desarrollo.