Agudizarán operativos para tranquilidad de asalariados que cobren décimo cuarto salario


| HONDURAS | 07 de Junio del 2019

Comparta esta Noticia


Agudizarán operativos para tranquilidad de asalariados que cobren décimo cuarto salario

Los distintos cuerpos de seguridad que conforman la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), lanzaron ayer los operativos orientados a dar seguridad para cuidar a los trabajadores hondureños durante reciban su décimocuarto mes de salario.

La operación que durará todo el mes de junio estará acuerpada por Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público (PMOP), Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano, las policías municipales, entre otros cuerpos de seguridad.

Los efectivos militares, policiales y de inteligencia desde el jueves se comenzaron a apostar en áreas bancarias y comerciales, mercados, ferias del agricultor y zonas industriales a nivel nacional, con el propósito de dar seguridad a la población que acuda a esos sitios con motivo de la entrega del décimocuarto mes de salario.

Además, los uniformados y agentes civiles operarán en barrios, mercados y principales lugares donde se desplazan los ciudadanos de todo el territorio hondureño.