ES UN HECHO: Real Madrid ficha a Eden Hazard


| DEPORTES | 07 de Junio del 2019

Comparta esta Noticia


ES UN HECHO: Real Madrid ficha a Eden Hazard

El gran día que esperaban el Real Madrid y Hazard al fin llegó. Tras intensas negociaciones una vez que la final de la Europa League cerró la competición de clubes para el belga, las partes llegaron a un acuerdo que le convierten oficialmente en jugador blanco. El Real Madrid por fin ficha a Eden Hazard.
La hoja de ruta trazada debía traer pronto a Jovic y Hazard. El serbio llegó antes; lo del belga era solo cuestión de tiempo. Aunque se dilató más de lo esperado y el Chelsea lo puso difícil. Pero ya es oficial la llegada de la primera estrella al nuevo Madrid de Zidane.
"El Real Madrid CF y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico", señala el comunicado blanco.

También confirmó el Chelsea el acuerdo con el Real Madrid en otro comunicado donde revela la entente con el club español y la despedida a su jugador franquicia.