¿"El Pistolero", es la decepción del azul profundo?
El argentino Agustín Auzmendi más conocido como el pistolero dejó mucho que desear al enfrentarse con su gran rival el Club Deportivo Olimpia, un partido que comenzó con una gran intensidad por parte de los merengues.
El jugador del Motagua contó con una jugada muy clara en el minuto 9 del primer tiempo, sin embargo, no la provechó y se dejó intimidar por los leones. Auzmendi había afirmado que esta muy comprometido con defender los colores de ciclón azul y poder realizar un enorme trabajo junto a todo el plantel para sacar al equipo de la pesadilla en que viven por hace tiempo, sin embargo, eso no se ha logrado observar.
¿Será que el argentino solo puede golear a equipos que están últimos en la tabla? Los motagüenses aseguran que si ya que después del minuto 9 no volvió a tener una buena para preocupar a Menjívar quien estuvo más que tranquilo en su portería.
El pistolero había tenido dos témporas muy buenas en el Olancho FC, anotando 22 goles en 34 partidos, un hecho que le valió la posibilidad de fichar para uno de los clubes históricos del fútbol hondureño. No obstante, no ha demostrado lo que los fieles al ciclón esperaban de él, demostrando que este club le quedó grande y no esta listo para enfrentarse a grandes rivales.