“Así como vinieron, se pueden ir del equipo” Pedro Atala, tras la eliminación de Motagua
El club deportivo Motagua dice adiós a la posibilidad de ganar el título, y es que el equipo ha recibido duros golpes tras quedarse afuera en los cuartos de final de la copa centroamericana de la Concacaf.
El equipo monaguense no ha estado en sus mejores días, y eso lo demostraron en su último juego en el cual perdieron dos a cero contra CAI, en el país de Panamá.
Su nuevo entrenador argentino César Vigevani, manifestó, “si considero esto como un fracaso, no me puedo dedicar al fútbol, sólo tuve ocho días de trabajo con este grupo, para nada lo miró así”.
Mientras que el presidente del Motagua, Pedro Atala, afirmando que está en contra de los fichajes y que los cambios dentro del equipo podrían ser necesarios.
“Si tienen que haber muchos cambios muy marcados dentro del grupo, dentro del equipo, ayer nos dimos cuenta de muchas cosas, hay mucho jugador que ha venido al equipo, que venían de perfiles de clubes que no han tenido competencia internacional y que no están a la altura de jugar este tipo de torneos, se los digo públicamente porque es la verdad y no podemos escondernos y estar enfrentando a los aficionados que realmente miran eso”, expresó Atala.
La molestia de la tabla se vio reflejada, en donde continúa diciendo, “así como vinieron se pueden ir del equipo muy pronto si no levantamos el nivel, si no tenemos otra personalidad, si no tenemos otra cara, porque la verdad que lo de ayer fue desastroso”.
Los aficionados del Motagua continúan creyendo en el valor de su equipo, y esperan que estos fracasos lleguen a su fin y sólo tengan victorias en su equipo.