DEPORTES / 23 de Noviembre del 2023

Fiscalía pide 9 años de cárcel para el jugador Dani Alves por hacerlo responsable de la violación de una joven

La Fiscalía pide 9 años de cárcel para el exfutbolista del FC Barcelona, Dani Alves, acusado como presunto autor de la violación de una joven en el reservado de una discoteca de Barcelona, España en el mes de diciembre del año 2022.

Seguidamente, el ministerio a solicitado que se condene a diez años de libertad vigilada al deportista brasileño, esto una vez cumplida la eventual pena de prisión. Además, que se le prohíba acercarse a menos de mil metros de la víctima o comunicarse con ella durante los diez años.

Cabe resaltar, que fue la noche del 30 de diciembre que Alves se vio involucrado en la violación de una joven, tras encerrarla en un aseo del centro nocturno, manteniendo una actitud violenta dado que para forzarla le propinó varias bofetadas y le estiró del pelo.

Asimismo, la violencia hizo que la joven de tan solo 21 años se quedará impresionada y sin la capacidad de reaccionar, llegando a sentir que le faltara el aire ante la situación que vivió, esto según la información que mantiene la Fiscalía.

Por otro lado, se ha dado a conocer que actualmente la víctima sufra de trastorno de estrés postraumático de intensidad elevada, por lo que pide que Alves la indemnice con 150.000 euros por las secuelas que arrastra. 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.