DEPORTES / 13 de Octubre del 2023

La embajada de Irán en España desmiente que Cristiano Ronaldo está condenado a 100 latigazos por adulterio

El famoso futbolista, Cristiano Ronaldo se ha mantenido en los titulares de los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer que se encontraba en polémicas debido a que sería condenado a 100 latigazos en Irán, esto por abrazar y saludar con un beso en la cabeza a una mujer soltera.

 Sin embargo, esta información es totalmente falsa ya que la embajada de Irán en España ha desmentido dicha información a través de cuentas oficiales “Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Su encuentro sincero y humano con Fatemeth Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y por las autoridades deportivas del país”

Y es que fue a través de un video que muestra al astro del fútbol abrazando a una pintora iraní llamada Fátima Hamami, quien le regalo al portugués dos cuadros con su rostro y como gesto de agradecimiento por los detalles decidió abrazarla, darle un beso y tomarse un par de fotografías.

Sin embargo, según la tradición de este país tocar o besar a una fémina soltera es considerado como adulterio y fue la razón por la que se consideraba que Cristiano Ronaldo estaba en problemas.

Ver video aquí: LA EMBAJADA DE IRÁN EN ESPAÑA DESMIENTE QUE CRISTIANO RONALDO ESTÁ CONDENADO A 100 LATIGAZOS POR ADULTERIO

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.