DEPORTES / 05 de Diciembre del 2023

Lionel Messi nombrado Atleta del Año por la revista Time

El astro del fútbol, Lionel Messi o más conocido como la pulga Messi, ha sido proclamado como el Atleta de Año por la prestigiosa revista Time, consolidando su impacto global tanto en el campo de juego como fuera de él.

Dicha publicación fue compartida a través de las redes sociales, revelando una portada donde Messi luce la camiseta del Inter de Miami, su actual equipo. En el artículo de Time recuerdan un momento emblemático en la carrera del argentino, lo ocurrido el 21 de julio del 2023, en su primer partido vistiendo la camiseta rosa del Inter Miami, recibió un tiro libre en los últimos segundos de su debut en la Mejor League Soccer (MLS).

“A los 36 años, dos décadas después de su incomparable carrera, Messi brindó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos cuando firmó con el Inter Miami a principios del presente año. la asistencia, los precios de las entradas, las ventas de mercancías y la audiencia se dispararon. Sus juegos adquirieron la sensación de un renacimiento religioso.” Afirma Time.

Seguidamente, el posteo de la revista cita a Messi, quien expresó su entusiasmo al llegar a Miami. “Lo que diría a los fans es simplemente lo mismo que dije cuando llegué. Vamos a pasar muy buenos momentos, vamos a competir para seguir levantando trofeos y disfrutar.” La presencia del futbolista más venerado e influyente del planeta en la escena estadounidense ha transformado al país en una verdadera nación futbolística, según la revista.

Con este reconocimiento el argentino, continúa acumulando honores y consolidando su estatus como uno de los deportistas más destacados e influyentes a nivel mundial.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.