Reporteros gráficos denuncian que fueron sacados de la cancha durante el encuentro Olimpia vs Marathón
Impresionante lo que sucede en Honduras y es que no solo hay abusos en el Congreso Nacional, sino que también en el fútbol ya que los reporteros gráficos denunciaron a través de los medios de comunicación y redes sociales que, sacados de la cancha por el director deportivo de Olimpia, impidiéndoles que ingresar hacer su trabajo durante el juego.
Así lo dio a conocer el fotoperiodista, Jonny Magallanes quien aseguró que por querer captar el penal del equipo contrario al de casa, el portavoz de los leones, Manuel se les acercó y les dijo que le dieran las acreditaciones, chalecos y se fueran para el área de silla ya que era prohibido fotografiar al equipo contrario.
“En la jugada del penal a favor del Marathón el encargado de prensa Manuel dijo que no nos podíamos mover a tomar el penal, como era a favor del Marathón entonces nos pidió las acreditaciones, nos quitó el chaleco y nos dijo que nos fuéramos de la cancha.” Afirmó Magallanes.
Ver video aquí:REPORTEROS GRÁFICOS DENUNCIAN QUE FUERON SACADOS DE LA CANCHA DURANTE EL ENCUENTRO OLIMPIA VS MARATHÓN