¡Golazo! "Muma" Fernández se hace sentir en su debut en la Liga Expansión MX

El hondureño marca su primer gol en México y vienen muchos más....


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Golazo! "Muma" Fernández se hace sentir en su debut en la Liga Expansión MX
-> Jeffry Landa <-
10 de Enero del 2022

El atacante hondureño Carlos “Muma” Fernández, ha hecho su debut y de ¡que manera! Cuando anotó su primer gol en la Liga expansión MX con el equipo Venados FC de lo que vendría siendo la segunda división del país azteca.

Fernández, ingresó desde el banquillo a los 61 minutos de juego en el encuentro que sostenían con el Atlante de la ciudad de Cancún.

“Muma”, se hizo sentir al marcar un golazo y este significó la victoria del equipo Venados frente a su gente en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de la ciudad de Mérida Estado de Yucatán.

El catracho no dejó pasar la oportunidad y a instantes de dar por finalizado el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo, exhibió sus destellos de velocidad y descaro  y realizó una jugada individual en el área y esquivó al arquero rival y remató al arco causando la algarabía de los aficionados al marcar un ¡golazo!.

Además, el atacante de 29 años, recibió una tarjeta amarilla en los descuentos pero eso no importó, ya que Fernández fue la figura sin discusión del encuentro.

Como aficionados al fútbol, esperamos que “Muma” Fernández no pare de cosechar éxitos y anotar más goles en esta liga y aproveche la oportunidad que se le ha dado y que no pierda la cabeza debido a que tiene mucho talento.

Es de señalar que Fernández, ya había jugado en otro equipo extranjero como lo es el club Cerro Largo de la liga de Uruguay y tuvo un paso fugaz por el Motagua de la Liga Nacional de Honduras y se le abrieron las puertas de la Liga Expansión de México al fichar con el club venados.