Muma Fernández explota y afirma que Diego Vásquez no le daba minutos y le prohibía salir a otros equipos grandes

Fernández juega en el Venados FC de México...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Muma Fernández explota y afirma que Diego Vásquez no le daba minutos y le prohibía salir a otros equipos grandes
-> Ramon Zelaya <-
11 de Enero del 2022

El ex delantero de Motagua, Carlos “Muma” Fernández, se ha destapado en México y cuenta que se marchó de las “águilas” azules, debido al “pacto de caballeros” que tenía en su contrato con el equipo capitalino, en el cual le prohibía jugar en cualquiera de los tres equipos grandes de Honduras (Olimpia, Real España, Marathón) al desvincularse del equipo azul, donde además, su técnico Diego Vásquez no le daba participación, y al reclamarle dicha inconformidad, el técnico argentino lo único que hizo fue recordarle el pacto antes mencionado dándole a entender que no podía formar parte de “los grandes” de Honduras.

“Cuando se dio el rumor que yo estaba incomodo por no tener minutos en Motagua, y tenía otras opciones, el técnico (Diego) habló conmigo y me recordó que no podía ir a esos clubes que eran Real España y Olimpia que eran los interesados en mi”, reclamó.

“No tuve mucha participación en Motagua, y a base de eso busque otras opciones ya que mi edad es avanzada y no estoy para perder el tiempo en otro lado”, cerró.

Fernández contó que en otros países que jugó como Uruguay, también existía el dichoso pacto en el cual le prohibían incluso jugar ante sus ex equipos.