Definidos los horarios para los repechajes del Clausura en la Liga Nacional

Los ganadores jugarán contra Olimpia y Real España que esperan su rival...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Definidos los horarios para los repechajes del Clausura en la Liga Nacional
-> Ramon Zelaya <-
03 de Mayo del 2022

Las autoridades de la Liga Nacional han definido ya los horarios de los cruces para el repechaje del torneo Clausura 2022, donde los dos equipos ganadores enfrentarán al Real España y al Olimpia, quienes por su posición en la tabla sólo esperan rival.

La primera llave la componen Vida vs Motagua y Marathón vs Victoria, los cocoteros comienzan la repesca el miércoles a las 7:50 p.m. enfrentando a Motagua, mientras el partido de vuelta será el domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leer también:¡Atención merengues! Olimpia tendrá su propio estadio y su proyecto comenzará el próximo año

Por su parte, Marathón y Victoria, abren la llave el próximo jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:06 p.m. mientras la vuelta se jugará en el estadio ceibeño el sábado 7 de mayo a las 7:00 p.m.

Cabe resaltar que Olimpia y Real España ya están clasificados a las semifinales por su posición en la tabla Real España Primero y Olimpia segundo, por lo que “la maquina” espera rival del duelo entre Marathón vs Victoria, y Olimpia espera ganador del duelo entre águilas y cocoteros por lo que podríamos tener clásicos en las semifinales.