¡Gran victoria! Motagua le gana al Vida 3-0 y entra a semifinales

Para el segundo tiempo Motagua mejoró con los cambios de “La Tota” y la expulsión de Carlos Argueta...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Gran victoria! Motagua le gana al Vida 3-0 y entra a semifinales
-> Claudia Cárcamo <-
08 de Mayo del 2022

El equipo deportivo Motagua elimina este día al Vida de La Ceiba luego de empatar 0-0 en el partido de vuelta. En el global los azules ganaron 3-0 por el resultado que sacaron en la ida.

Ya en la crónica del partido de este domingo, Motagua tuvo que sufrir un poco para avanzar, los cocoteros apretaron en el primer tiempo y tuvieron dos oportunidades claras en el primer tiempo, ambas en los pies de Marvin “Flecha” Bernárdez.

La primera que tuvo el extremo fue al minuto 16, tras un pase de Roger Sander, disparó de zurda y Marlon Licona a una mano salvó al Ciclón de la caída de su portería. 

Más tarde, al 32, la “Flecha” tuvo otra oportunidad esta vez de derecha, el jugador del Vida sacó un tremendo remate que pegó en el poste y puso a temblar a los azules.

Para el segundo tiempo Motagua mejoró, con los cambios de “La Tota” y la expulsión de Carlos Argueta (69’) por doble tarjeta amarilla, dominó el partido y tuvo buenas aproximaciones para marcar, pero siempre se encontró con Roberto “Pipo” López.

El arquero le sacó varias a Josué Villafranca y al “Chino” López para que el marcador final se quedara en un 0-0 entretenido en el estadio Nacional “Chelato” Uclés.

Le puede interesar: ¡Dice adiós! Salomón Nazar con seguirá como técnico del equipo ceibeño

En semifinales, Motagua se enfrentará al Olimpia y buscará seguir manteniendo su paternidad en la serie contra los albos que dirige Pablo Lavellén y que están en semifinales tras quedar segundos en la tabla de posiciones.