¡Arrollador! Olimpia ha ganado los últimos cuatro encuentros decisivos que se ha enfrentado ante Motagua

Los azules buscan eliminar la paternidad que han ejercido los blancos en los años anteriores...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Arrollador! Olimpia ha ganado los últimos cuatro encuentros decisivos que se ha enfrentado ante Motagua
-> Ramon Zelaya <-
10 de Mayo del 2022

Este jueves Olimpia y Motagua se ven las caras otra vez en una instancia decisiva, las semifinales, donde ambos buscan avanzar a la siguiente fase, Olimpia para buscar el penta campeonato, y el Motagua para buscar frenar “al vecino”, quien desde hace muchos años lo supera en estas instancias.

De los últimos cuatro cruces eliminatorios o decisivos de Fase Final entre ambos, Olimpia ha ganado los cuatro con los siguientes resultados globales; 1. Pentagonal Final 2019 Olimpia 2 Motagua 0, Concacaf League 2020 Olimpia 2 Motagua 0, Final Apertura 2021 Olimpia 3 Motagua 1, y la Final del Clausura 2021 donde Olimpia venció a Motagua en penales para afianzarse el tricampeonato.

Leer también:¡Una millonada! Erling Haaland ya es oficialmente jugador del Manchester City y costó una verdadera fortuna

En la serie histórica entre ambos en todas las semifinales disputadas se han jugado 24 juegos, donde Olimpia ha ganado 8, Motagua 8 y han empatado igual en 8 juegos.

Ahora este jueves comienzan una nueva guerra donde Motagua jugará de local y el domingo los leones serán locales, un empate en la serie mandaría a los blancos a la final, mientras Motagua deberá ganar la serie para pasar debido a la posición en la tabla de posiciones.