Pablo Lavallén afirma que Olimpia jugará lo mejor posible ante Motagua sin olvidar que la posición en la tabla

“Los albos” pasan a la siguiente fase con dos empates ante “las águilas”...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Pablo Lavallén afirma que Olimpia jugará lo mejor posible ante Motagua sin olvidar que la posición en la tabla
-> Ramon Zelaya <-
11 de Mayo del 2022

El próximo jueves se juega el primer duelo de las semifinales del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, por lo que el técnico merengue Pablo Lavallén, ha manifestado que aunque la semifinal sea complicada, su equipo tiene todos los argumentos para llegar a la final resaltando suposición en la tabla donde quedó segundo a nivel general.

“Es un clásico, siempre son especiales, a nosotros los días que tuvimos para esperar nos sirvieron para corregir y mejorar, Motagua es un rival que hay que respetar, viene haciendo bien las cosas, va a pasar el equipo que cometa menos errores, esperamos dos partidos muy duros, estos son los primeros 90 minutos de una serie que será muy disputada”, dijo Lavallén.

“Difícilmente los clásicos tengan marcadores abultados, salvo suceda algo inesperado, los clásicos son ajustados, el 1-1 en San Pedro Sula y 2-1 en el estadio Nacional con algunas incidencias, la serie estará abierta hasta los últimos minutos y nosotros vamos a hacer el partido que nos convenga sabiendo que tenemos mejor posición en la tabla, pero aspiramos ganar los dos juegos, sabiendo que no será nada fácil”, agregó.

Leer también:¡Arrollador! Olimpia ha ganado los últimos cuatro encuentros decisivos que se ha enfrentado ante Motagua

El técnico merengue comentó que Motagua es un rival complicado que ha mejorado en los últimos duelos, además de ser un equipo sólido, que ha incorporado más juego desde la llegada de Hernán Medina con jugadores en un buen momento con López, Moncada y con buen juego aéreo, donde tratará de llevar el partido donde más les convenga para sacar una ventaja en este primer partido.

Pero al mismo tiempo, destacó a sus jugadores “Olimpia es tetracampeón y tiene experiencia en estos partidos, sabemos lo que es jugar ante Motagua, sabemos que es un equipo complicado, un equipo que pasa por un buen momento, pero este Olimpia sabe jugar estas llaves”, cerró.

Lavallén busca ganar su primer título y el quinto para Olimpia de forma consecutiva para seguir con el trabajo que dejó el argentino Pedro Troglio, quien ganó cuatro títulos con los blancos.