Carlo Costly: “Diego Vásquez era para toda la eliminatoria no para interino, ojalá no llame sólo jugadores de Motagua

El artillero catracho espera que Vásquez tenga un buen paso por la Selección Nacional...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Carlo Costly: “Diego Vásquez era para toda la eliminatoria no para interino, ojalá no llame sólo jugadores de Motagua
-> Ramon Zelaya <-
17 de Mayo del 2022

El eterno goleador hondureño, Carlo Costly, se ha pronunciado ante el llamado a la dirección técnica de la Selección Nacional de Diego Vásquez para dirigir de forma interina, y el artillero catracho ve una buena opción haber llamado a Vásquez, a quien le sorprendió que sólo lo hayan llamado por unos partidos y no para todo el proceso eliminatorio para el mundial de 2026.

“No me sorprende su nombramiento, está entre los mejores de Honduras, creo que ellos ya conocen el ambiente aquí, los jugadores, me sorprende que le hayan dado un proceso interino y era mejor agarrar un proceso para las eliminatorias, para lograr nuevos objetivos porque cambiar y cambiar entrenadores es algo malo para la selección, creo que es la mejor opción, yo propuse a Vargas pero él esta con el Real España, entonces hay que apoyar su proceso a la mano de Dios”, comentó.

Además, “el cocherito” bromeó diciendo que espera que Vásquez no llame sólo jugadores de Motagua y que realmente llame a los jugadores idóneos para levantar a la selección que necesita nuevos aires luego de haber quedado eliminada del mundial de Qatar 2022.

Leer también:Motagua y Real España se verán las caras en su octava Gran Final, ¿Cuándo se juega?

“Que trate bien a los jugadores, han pasado casos que no tratan bien a los jugadores y ahí vienen los problemas, otra cuestión que no vaya llamar sólo de Motagua porque son los hijos de él, hay que desearle suerte y que haga un buen trabajo con su cuerpo técnico y apoyar a la Selección Nacional”, cerró.

Costly de 39 años, jugó con la “H” 77 juegos y anotó 32 goles de los cuales 14 fueron en eliminatorias. Además, fue el único goleador de Honduras en el mundial de Brasil 2014 , cuando le anotó a Ecuador por la última fecha de la fase de grupos, partido que al final quedó 1-1 y significó el único punto de Honduras en esa justa mundialista.