¡Atención! Messi no volvería al FC Barcelona y su destino estaría cerca del Inter de Miami

Medios argentinos han afirmado que su futuro está en este equipo donde adquiriría un 35% del club...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Messi no volvería al FC Barcelona y su destino estaría cerca del Inter de Miami
-> Ramon Zelaya <-
17 de Mayo del 2022

El verano pasado Lionel Messi firmó por dos años con el PSG con una opción a renovar un año más, pero hasta el momento no le ha ido tan bien como esperaba, por lo que muchos medios lo colocaban de nuevo en el Barcelona, equipo del que salió en 2021, sin embargo, luego que el padre del “30” de los franceses expresara el deseo del delantero de volver al Barcelona, en medios de Argentina, lo colocan en la MLS.

Según Direct TV, el internacional albiceleste tiene pensado adquirir un 35% del Inter Miami para después incorporarse al equipo estadounidense en el 2023, una vez concluya su vínculo con el PSG. La próxima temporada seguirá, por lo tanto, compitiendo en Europa, donde la competitividad es más elevada y podrá preparar mejor el Mundial de Qatar, que se disputa a finales de este año.

Leer también:¿Al Madrid? Kylian Mbappé coquetea con su futuro y tapa patrocinador del PSG en una fotografía

El jugador, que tiene casa en la ciudad americana, siempre ha visto con buenos ojos la posibilidad de jugar en la MSL. "Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora", comentó el excapitán hace un año y medio. David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, lleva años tanteando su fichaje.

En este primer curso en el PSG, Messi ha disputado 33 encuentros ha marcado 11 goles y ha dado 13 asistencias.