Conozca las reacciones más polémicas tras la eliminación de Olimpia ante Motagua que evitó el penta campeonato

Olimpia perdió la oportunidad de hacer algo histórico en el país y en la historia...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Conozca las reacciones más polémicas tras la eliminación de Olimpia ante Motagua que evitó el penta campeonato
-> Ramon Zelaya <-
20 de Mayo del 2022

Luego de la eliminación de Olimpia en manos de Motagua que costó el pentacampeonato de los merengues, se han producido varias opiniones acerca de dicho acontecimiento, comentarios picantes que han levantado muchísimas molestias y morbo entre personas autorizadas de hablar.

Por ello, aquí le mostramos las declaraciones más polémicas que se dieron en la semana tras la derrota de merengues ante los azules, 2-1 en el global.

Carlos Prono

Carlos Prono

El exportero de Olimpia, emitió un duro comentario, e incluso dió nombres de los que para él, son los culpables que Olimpia haya perdido.

“Estos tres muchachos (Beckeles, Bengston y Eddie Hernández), se encargaron de dividir el vestuario, y las malas gestiones llevaron a actos de indisciplina en el club”, comentó Prono.

Eddie Hernández

Eddie Hernández

El delantero olimpista contestó a los comentarios de Carlos Prono y comentó que "no tiene derecho a opinar".

“Soy de poco hablar, pero me está involucrando en algo que no es cierto, de mi parte no sería capaz e algo así, no sé con que argumentos, Prono se atreve a dar estos señalamientos, acá todos se creen con el derecho de opinar, y más cuando son extranjeros”, (Eddie Hernández).,

Javier Portillo

Javier Portillo

El defensa olimpista lanzó un dardo y comentó que este es el peor Motagua de la historia y que no entiende como quedaron eliminados.

“Motagua llevaba el equipo más limitado en su historia, sólo nosotros sabemos porque no lo logramos”, dijo.

Justin Arboleda

Justin Arboleda

Otro que no se quedó callado fue el artillero olimpista Justin Arboleda, quien comentó que los arbitros le quitaron la oportunidad a Olimpia de ser campeones.

“Los árbitros hacen las cosas mal, y uno se tiene que quedar callado, ellos se hacen los enojados y el jugador no les puede decir nada”, reclamó.