Motagua tri-tura al Real España en el Nacional y ya acaricia la copa 18

El equipo sampedrano no tuvo respuesta ante un efectivo Motagua...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Motagua tri-tura al Real España en el Nacional y ya acaricia la copa 18
-> Ramon Zelaya <-
23 de Mayo del 2022

Con un fútbol poco vistoso pero muy efectivo, Motagua aplastó 3-0 a Real España y ha dado un salto importantísimo en busca de su copa 18 donde el próximo domingo, podrían levantarla en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Los goles llegaron por obra de Roberto Moreira, Ángel Tejeda e Iván “El Chino” López quien aplicó la ley del ex y liquidó la goleada ante la máquina que no tuvo respuesta en el Nacional y ahora deberá ir a buscar una remontada épica el próximo domingo 29 de mayo en el Estadio Olímpico.

Leer también:Conozca las reacciones más polémicas tras la eliminación de Olimpia ante Motagua que evitó el penta campeonato

Cabe resaltar que Real España deberá ganar al menos 3 – 0 para forzar un alargue, ya que cualquier empate o derrota lo deja definitivamente fuera de la copa número 13.

Los aurinegros no ganan un título desde 2017 cuando consiguieron su título número 12, mientras Motagua no gana un título desde el año 2019 y buscará alzarse con la corona en la ciudad industrial donde ya tiene encaminado el triunfo.