¡Choco eterno! Anthony Lozano se convierte en el nuevo ídolo del Cádiz de España tras gol de la permanencia

Lozano anotó el gol que significó la salvación del equipo español que permanecerá en primera un año...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Choco eterno! Anthony Lozano se convierte en el nuevo ídolo del Cádiz de España tras gol de la permanencia
-> Ramon Zelaya <-
23 de Mayo del 2022

Una locura fue la que causó el hondureño Anthony “El Choco” Lozano, luego de haber anotado el gol del triunfo del Cádiz ante el Alavés por la última fecha de La Liga en España al minuto 76, sólo unos minutos después de haber entrado de cambio, anotación que significó la permanencia del equipo en la primera división del fútbol español.

El “Choco” salvó a su equipo y la afición lo celebró como si hubiese ganado un campeonato, ya que al llegar a la ciudad de Cádiz, los esperaba una afición eufórica y loca por agradecer a los jugadores la entrega en la cancha, y en especial al hondureño, artífice de la diana del triunfo.

El hondureño fue lanzado por todo lo alto por sus compañeros que celebraban muy emocionados, la fiesta fue total y a nadie le importó siquiera mojarse, los hinchas del Cádiz lo que querían era celebrar.

Leer también:El Milan golea y levanta el "Scudetto" de la Serie A, 11 años después

Mientras el hondureño era entrevistado por una cadena española, su compañero Iván Alejo, corrió a agradecer al hondureño y hasta le dio un beso en la mejilla por la alegría causada.

Cabe resaltar que ante el gol de Lozano, el Cádiz se mantuvo en primera división, y el descendido fue el Granada.