La confesión de Kylian Mbappé: “Hablé con Lionel Messi y Neymar antes de tomar la decisión de seguir en PSG”

El PSG de Messi, feliz: Mbappé se queda hasta 2025 y volvió a romperla...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


La confesión de Kylian Mbappé: “Hablé con Lionel Messi y Neymar antes de tomar la decisión de seguir en PSG”
-> Redacción El Espectador Hn <-
24 de Mayo del 2022

La decisión de Kylian Mbappé de rechazar una oferta del Real Madrid y comprometerse para seguir tres temporadas con el Paris Saint-Germain marca el inicio de un proyecto de renovación a fondo del campeón de la liga francesa. Desde que un grupo inversor de Qatar adquirió al club en 2011, el PSG se ha enseñoreado en Francia. Pero siempre se ha quedado corto en Europa, pese a su desmedido gasto en refuerzos.

“Real Madrid no es un equipo que necesita convencerme, es un honor poder llegar a jugar para ellos, pero tras el comienzo complicado de temporada, hemos ido a más junto a Leo Messi y Neymar y es así como queremos afrontar los próximos objetivos. Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían”, dijo el crack francés.

Lea también: ¿Cuánto dinero recibió el Manchester City por ganar la Premier League?

Los dirigentes del PSG confían que la continuidad de Mbappé les enfilará eventualmente a la conquista de la Champions League. Aparte de las exorbitantes sumas de dinero que se le prometieron al delantero de 23 años -los detalles del nuevo contrato de Mbappé no han sido difundidos- el astro francés recibió garantías de cambios importantes en el equipo. Se anticipa el nombramiento de nuevo técnico y un nuevo director deportivo en los próximos días o semanas. Pero lo más importante es el vínculo que generó con Messi y Neymar:

 “Es un placer de jugar con grandes jugadores como Neymar y Messi. Fue un año difícil. Messi justo llegó y Neymar ha tenido lesiones”, añadió antes de hablar sobre Ángel Di María: “Es una leyenda del club. Estoy encantado de jugar con él durante cinco años. Lo que tengo que decirle es muchas gracias y mucha suerte”.

Lea también:¡Choco eterno! Anthony Lozano se convierte en el nuevo ídolo del Cádiz de España tras gol de la permanencia

“El proyecto ha cambiado”, dijo Mbappé en una rueda de prensa de este lunes. “El club quiere cambiar muchas cosas en lo deportivo y por ello quiero seguir. Creo que mi historia no ha terminado aquí , tanto en el plan deportivo como en el individual”. Se presagia el arribo de nuevos jugadores en los meses de verano para apuntalar un proyecto que girará en torno al campeón mundial.