Mbappé vuelve a hablar y deja todo claro; “No tengo plenos poderes en el PSG ni la cartera del club a mi cargo

El francés comentó que sólo quiere seguir ayudando al club a ganar títulos...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Mbappé vuelve a hablar y deja todo claro; “No tengo plenos poderes en el PSG ni la cartera del club a mi cargo
-> Ramon Zelaya <-
24 de Mayo del 2022

Luego de que el delantero francés, Killyan Mbappé, anunciará su extensión de contrato con el PSG hasta 2025, mucho se ha hablado de lo que será su nuevo rol en el cuadro francés, algo que le habría hecho quedarse en el club, donde entre otras cosas, se ha divulgado que Mbappé, tendría pleno poder para “hacer lo que sea en el club” donde podría poner y quitar jugadores, directivos y otras personas que no le parezcan, esto según información de la prensa francesa.

Ante esto, el crack del PSG, ha desmentido dichas acusaciones, y ha manifestado que: “No tengo plenos poderes en el PSG ni la cartera del club en mi bolsillo, voy a ayudar al club, pero lo principal será sobre el césped”, comentó.

Asimismo, Mbappé dejó claro que su mayor ambición es ganar la UEFA Champions League con el equipo, ya que el PSG no es un club de transición, y lo que más anhela, es poder seguir triunfando con el club y ganar la tan ansiada orejona.

Leer también:La confesión de Kylian Mbappé: “Hablé con Lionel Messi y Neymar antes de tomar la decisión de seguir en PSG”

Por último, el jugador comentó que su historia en el PSG aún no termina ya que, de haberse ido del club, “hubiera salido como un gran jugador, pero no como un jugador emblemático”.

Cabe resaltar que aún no se dan los datos oficiales del traspaso, hace unos días, según el diario Eurosport, afirmó que el PSG le ofreció a Mbappé una prima de fichajes de 300 millones de euros, y 100 millones netos por temporada para convertirse en el jugador mejor pagado de la historia.