Barcelona regresa a la Champions League luego de su debacle en fase de grupos en 2021

Los azulgranas quedaron segundos en la Liga de España que ganó Real Madrid...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Barcelona regresa a la Champions League luego de su debacle en fase de grupos en 2021
-> Ramon Zelaya <-
24 de Mayo del 2022

Terminaron las principales ligas europeas y ya se sabe quienes irán a la próxima edición de la UEFA Champions League, a la cual ya está clasificado el FC Barcelona, quien quedó eliminado en la fase de grupos en la pasada edición.

Los azulgranas revivieron tras que Xavi tomó las riendas del club y  pasaron de estar a media tabla, a posicionarse en el segundo lugar de la Liga de España, lo que le bastó para clasificarse a la fase de grupos de la Champions.

Leer también:Mbappé vuelve a hablar y deja todo claro; “No tengo plenos poderes en el PSG ni la cartera del club a mi cargo

Los otros equipos clasificados por la Liga Española son, el Real Madrid quien fue campeón de La Liga, Atlético de Madrid y Sevilla; por la Premier League de Inglaterra clasificaron; Manchester City como campeón, Liverpool, Chelsea y Totenham; por la Serie A, el Milan campeón de Italia acompañará a Inter, Napoli y Juventus.

Por parte de la Bundesliga, el campeón Bayern Munich acompañará a Dortmund, Bayern Leverkusen, y el RB Leipzig; mientras por España los clasificados son el PSG campeón de la Ligue 1 junto a Marsella y Mónaco.