¡Orgullo catracho! Anthony “Choco” Lozano aparece en el “Equipo de la Semana” del videojuego FIFA 22

El hondureño anotó el gol que significó la salvación del Cádiz en la primera división de España...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Orgullo catracho! Anthony “Choco” Lozano aparece en el “Equipo de la Semana” del videojuego FIFA 22
-> Ramon Zelaya <-
26 de Mayo del 2022

El delantero hondureño, Anthony “El Choco” Lozano” sigue demostrando que pasa un gran momento en el Cádiz de España, ya que luego de haber anogado el gol que significó la salvación de su equipo, ha sido elogiado por muchos, tanto, que apareció en el 11 ideal del equipo de la semana del famoso videojuego “FIFA 22” de la empresa EA Sports.

Con una carta especial de FUT no solo esta temporada, sino desde que el equipo andaluz regresó a Primera División, haciendo historia en el club, ya que la última vez que un jugador de su equipo apareció en este 11 ideal, fue en el 2019, y se trata de Darwin Machís quien anotó un hat-trick, contra UD Las Palmas cuando el equipo aún jugaba en segunda división.

La carta base del jugador catracho es una de plata especial con 74 de media de delantero centro (DC) con un precio de 650 monedas en el Ultímate Team, utilizado solamente en 1 mil 256 partidos por los usuarios de este modo de juego.

Leer también:Olimpia estaría clasificado a los octavos de final de la última Concacaf League, ¿Quién más clasificaría directo?

Actualmente, la carta “IF” de Lozano, ascendió a 80 de media y aparece como Mediocampista izquierdo (MI) y tiene un precio de 9,900 monedas; lo que significa que es la carta más valiosa de un jugador hondureño desde que fue creado este modo online en el FIFA.

Igualmente en estadísticas, “Choco” Lozano destaca por su ritmo (85), su capacidad física (81) y su disparo (80), condición que le permite ser uno de los mejores en su posición en La Liga Santander, aún por detrás de jugadores como Vinicius o Yannick Ferreira Carrasco.