¡Atención! Pedro Troglio volvería a Olimpia con la condición de ganar lo mismo que cobraba cuando se fue

El argentino ganaba más de medio millón de lempiras en el conjunto merengue...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Pedro Troglio volvería a Olimpia con la condición de ganar lo mismo que cobraba cuando se fue
-> Ramon Zelaya <-
31 de Mayo del 2022

Luego de la debacle de Olimpia ante Motagua en las semifinales del torneo clausura 2022 donde cayó ante Motagua, Olimpia se ha planteado el regreso de Pedro Troglio, el entrenador argentino que hizo de los blancos tetracampeones de Honduras, pero ha puesto una condición, y esta sería, percibir el mismo salario que ganaba en esta misma institución cuando él decidió marcharse a San Lorenzo de Almagro, lugar donde pasó sin pena ni gloria.

Cuando el argentino se fue de Olimpia, percibía un salario mensual de $22,492.00 que traducido en lempiras son L.563,428.00, por lo que el tetracampeón con los blancos, estaría de regreso si su salario fuese el mismo.

Leer también:Top 5 | ¿Son ellos los jugadores más atractivos del Club Deportivo Motagua?

Ante esta petición, la directiva merengue, estudiaría el alto salario que percibía Troglio y que sería el mismo en caso que, decida regresar, no obstante, en su mayoría concuerdan en que la vuelta de el estratega al banquillo merengue, sería la mejor opción para devolverle la gloria a Olimpia.

Troglio ganó cuatro títulos seguidos con Olimpia y buscaría su quinto título en suelo catracho, en el cual se fue con la deuda de la concachampions, la cual volvería para cubrirla.