Diego Vásquez se estrena como técnico de la “H” hoy en la Nations League ante Curazao

Vásquez se jugará la permanencia en el equipo de todos frente a Curazao...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Diego Vásquez se estrena como técnico de la “H” hoy en la Nations League ante Curazao
-> Ramon Zelaya <-
03 de Junio del 2022

Este día, Honduras se mide ante Curazao por la primer fecha de la Nations Leagiue de Curazao, en el estreno en el banquillo de la Selección Nacional de Diego Vásquez  en el estadio Ergilio Hato, con la esperanza de comenzar con pie derecho el certamen luego de haber quedado eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La bicolor quiere levantarse luego de una bochornosa eliminatoria, y querrá hacer lo mejor para sumar sus primer tres puntos en este certamen, donde está ubicado en el Grupo C junto  Canadá y su rival de hoy, Curazao.

Leer también:Messi levanta su segundo título con Argentina y le dan un baile a Italia para ganar la Finalissima

Honduras logró apenas cuatro puntos de 42 posibles en la pasada eliminatoria mundialista, por lo que en este certamen se busca sacudirse las malas rachas de la mano de Vásquez, quien viene con la responsabilidad de devolverle a Honduras un estilo de juego que le permita ganar los duelos.

Cabe resaltar que entre Honduras y Curazao ha habido cuatro duelos, de los cuales los caribeños, ganaron tres duelos y empataron uno, por lo que la bicolor deberá  hacer bien las cosas hoy para romper el maleficio. El duelo comienza a las 6:00 p.m. en Curazao.