Honduras podría cambiar la fecha del juego de mañana tras estar varada en Curazao por cancelación de vuelo

La “H” tenía previsto volver hoy a suelo catracho pero por problemas climáticos no ha regresado...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Honduras podría cambiar la fecha del juego de mañana tras estar varada en Curazao por cancelación de vuelo
-> Ramon Zelaya <-
05 de Junio del 2022

Luego del sufrido triunfo ante Curazao, la Selección Nacional Honduras no la ha pasado muy bien, ya que no han podido regresar a nuestro país, debido a los problemas climáticos que le impiden movilizarse desde el país caribeño.

Los jugadores y cuerpo técnico, tenían previsto salir desde ayer de Curazao para hacer escala en Miami, para regresar a San Pedro Sula al medio día de hoy, esto, para disputar el duelo de mañana ante la misma selección caribeña, pero por problemas climáticos no han podido regresar.

Entre los inconvenientes que han surgido están que el aeropuerto de Miami  está cerrado desde ayer por las condiciones climáticas, y el segundo motivo es porque la aeronave sufrió desperfectos mecánicos.

Leer también: ¡Por fin ganamos! Después de 17 juegos sin ganar, Honduras debuta con triunfo ante Curazao en la Liga de Nacio

“La Federación y la administración de la Selección Nacional han mantenido comunicación permanente, desarrollando a partir de este momento todo el proceso, que conlleva al cuidado de una delegación hasta el arribo del país resolviendo temas como; hospedaje, transportación, salvoconductos, etc, con las dificultades que la distancia que el país caribeño significa”, comento la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) a través de las redes sociales.

La Federación ya notificó a la Concacaf acerca del caso y están a la espera de una respuesta para ver si se jugará o no el duelo ante Curazao que está previsto para este lunes a las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa