¡Manita de genio! Messi mete por primera vez cinco goles con Argentina y destroza a Estonia en amistoso

El argentino anda encendido tanto en asistencias como en goles con la albiceleste...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Manita de genio! Messi mete por primera vez cinco goles con Argentina y destroza a Estonia en amistoso
-> Ramon Zelaya <-
05 de Junio del 2022

Otro partido de La Scaloneta, otro día memorable. Argentina aplastó 5-0 a Estonia en el marco de un amistoso internacional, con cinco goles de Lionel Messi. La Selección finaliza esta ventana con dos victorias ante equipos europeos, y un global de 8-0.

La Albiceleste no tardó en adelantarse, ya que a los ocho minutos el diez argentino cambió penal por gol. De todos modos, luego del tanto el encuentro ingresó en un bache que duró casi media hora. Con el tiempo Argentina volvió a dominar y a ser punzante. Así llegaron algunas oportunidades que fueron el preludio al segundo tanto de Messi, a los 45.

En la etapa final no hubo piedad, Leo solo se demoró dos minutos para estirar la ventaja y alcanzar el hattrick. Pero su mentalidad actual es siempre ir por más. Así llegó el cuarto, a los 71, hizo su primer póker en Argentina. Dejó desparramado a defensores y arquero, para luego definir sin resistencia.

Leer también:Honduras podría cambiar la fecha del juego de mañana tras estar varada en Curazao por cancelación de vuelo

A esta altura, parecía que Messi iba a ser los goles que tuviera ganas de hacer. Y uno más iba a caer: a los 76, metió su repóker y pasó a Lautaro Martínez como el máximo goleador de la Era Scaloni.

El encuentro terminó y El Sadar parecía una porción de nuestro país. Los futbolistas fueron a saludar a los hinchas, que ilusionados cantaban "Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar".