¡Leyenda blanca! Marcelo pone fin a 16 años con el Real Madrid logrando 25 títulos en su palmarés

El brasileño lloró en su despedida siendo el jugador con más títulos en la historia blanca...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Leyenda blanca! Marcelo pone fin a 16 años con el Real Madrid logrando 25 títulos en su palmarés
-> Ramon Zelaya <-
13 de Junio del 2022

El lateral brasileño Marcelo ha puesto fin a 16 años vistiendo la camiseta del Real Madrid ganando múltiples galardones que lo han inmortalizado como el jugador con más títulos en la entidad merengue con 25 trofeos.

“Yo cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en Europa, jugar en la Champions y ahora cuando me voy del Real Madrid, me voy como el jugador con más títulos de la historia del mejor club del mundo y eso es algo histórico”, comenzó.

Asimismo, dijo: “No pienso en el futuro. Es difícil dejar el club de tu vida. He tenido la suerte de no tener muchas lesiones, de tener entrenadores especiales, compañeros; esta temporada he jugado mucho...porque he sido muy útil no jugando mucho. Hay que hacer equipo, es lo más bonito".

Leer también:Erling Haaland ya es oficialmente del Manchester City y llevaría el dorsal “15” o el “9”

Marcelo además, comentó que no tenía palabras para agradecer al club por tanto que le dio, y comentó que este era el día más bonito en su historia en el club y comenta que aún no se retira y que seguirá jugando.

"Soy muy madridista, pero también muy profesional, si algún día me toca jugar contra el Madrid no habrá problema. Nunca he querido ser el sustituto de Roberto Carlos, he querido hacer mi historia; yo me siento un canterano del Real Madrid y sé cómo cuidan a los niños, cómo entrenan", dijo.

"He ganado 5 Champions, he jugado 4 finales y en esta última no... y para mí es en la que me sentí Más importante”, cerró.

El lateral brasileño ganó 25 títulos con la camiseta blanca, jugando 16 temporadas; logrando así 6 Ligas de España, 5 Champions League, 5 Súper Copas de España, 4 mundiales de clubes, 3 Súper Copas de Europa y 2 Copas del Rey.

Marcelo posa con todos sus títulos al lado del presidente Florentino Pérez

Marcelo posa con todos sus títulos al lado del presidente Florentino Pérez