Honduras rompe la maldición y gana a Canadá para el primer lugar en la Nations League

Kevin López y Kervin Arriaga le dieron el triunfo al conjunto catracho...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Honduras rompe la maldición y gana a Canadá para el primer lugar en la Nations League
-> Ramon Zelaya <-
14 de Junio del 2022

Luego de seis juegos sin ganar desde el 2019, Honduras volvió a ganar en el Estadio Olímpico Metropolitano ante Canadá, 2-1 para poner pie y medio dentro de la próxima edición de la Copa Oro y cerrando el año en primer lugar del grupo C de la Concacaf Nations League.

Kevin López “13” y Kervin Arriaga “78” , fueron los encargados de anotar por los catrachos mientras que por los de la “hoja de maple” anotó en solitario Jonathan David “86” para sellar el triunfo de los catrachos que los tiene casi clasificados a la Copa Oro.

Leer también:Fotos | ¡Fiesta merengue! Ultra Fiel celebró con masiva caravana los 110 años del Club Olimpia Deportivo

Con el triunfo ante los canadienses, Honduras llegó a seis unidades y se fue al liderato de su grupo en la Liga de Naciones Concacaf. Canadá se quedó con tres puntos y es segundo lugar en el mismo sector. Finalmente, quien ocupa el tercer y último puesto en la clasificación es Curazao, con tres unidades, pero una diferencia de goles de -3.

Honduras necesita un triunfo o empate ante Canadá en la última fecha en 2023 para clasificar o bien un triunfo de Canadá ante Curazao.