“El partido ante Canadá lo cambió todo”, Diego Vásquez revela porque decidió renovar con Honduras y no firmar con Municipal

El argentino tiene contrato por un año con la “H” y dirigirá hasta 2023 al equipo de todos...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


“El partido ante Canadá lo cambió todo”, Diego Vásquez revela porque decidió renovar con Honduras y no firmar con Municipal
-> Claudia Cárcamo <-
19 de Junio del 2022

Luego de la polémica de haber dejado plantado al Municipal de Guatemala y firmar por la Selección Nacional de Honduras, Diego Vásquez, explicó porque decidió rechazar a los cremas de Guatemala y firmar con la “H” una extensión de contrato  y afirma que “el partido contra Canadá lo cambió todo”.

“Lógicamente lo que avaló fue supongo el último partido ante Canadá el cual ganamos, bueno con Curazao también hicimos buenos partidos. De tres ganamos dos y el otro tuvo condiciones que no tuvieron mucho que ver con lo deportivo más de afuera de la cancha. Hicimos un gran trabajo en ese aspecto”, comenzó Vásquez.

 

Asimismo, siguió diciendo: “Yo tenía contrato sólo por tres partidos, y eso es lo que había firmado, sólo tres partidos y acepté tan poco para demostrar el trabajo, ahora es diferente el contrato es por 13 meses y así ya tenemos más tiempo para desarrollar un trabajo diferente”.

“Había un compromiso con el equipo guatemalteco, pero cambié de opinión porque siempre he luchado por tener una opción en la selección y sentí que este era el momento y no podía dejar pasar la oportunidad”, sentenció.

Lea también:  PSG llamó a Vinicius Jr. para pedirle que no renovara por el Real Madrid y le ofreció 40 millones de euros

El técnico argentino pidió disculpas a Municipal por no haberse podido quedar en el equipo pero asegura que lo dará todo con la “H”.