Diego Vásquez afirma que “faltó a su palabra con Municipal por una ilusión”

Vásquez afirma que ya tenía hasta la maleta lista para irse a dirigir a Guatemala...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Diego Vásquez afirma que “faltó a su palabra con Municipal por una ilusión”
-> Ramon Zelaya <-
20 de Junio del 2022

El entrenador argentino Diego Vásquez, ha brindado una entrevista a la cadena internacional ESPN Guatemala, y explicó lo sucedido con su desplante a Municipal donde ya estaba pactada su llegada y faltaba sólo la firma del contrato, y Vásquez comentó que “faltó a su palabra por una ilusión”.

“Ofrezco mi disculpa, todo lo que dijo la gente de Municipal tienen razón, todo fue tal cual lo describieron, fue un error de mi parte, quizás no un error forzado porque las ofertas se van generando a medida que van pasando”, comenzó Vásquez.

“Firmé mi contrato por tres partidos con la Federación de Honduras y en ese lapso tuvimos comunicación con el presidente de Municipal, fuimos avanzando en las negociaciones, y eso era lo que iba a suceder post los tres juegos”, siguió.

Leer también:“El partido ante Canadá lo cambió todo”, Diego Vásquez revela porque decidió renovar con Honduras y no firmar con Municipal

“Es verídico que había dicho que si, falté a mi palabra por una ilusión que uno tiene desde niño y por lo que se presentó ahora. No fue algo de mala intención o de faltarle el respeto a Municipal, ni a la gente de Guatemala. Sé que la gente de fútbol me va a entender a veces suceden situaciones de esta manera y tuve que hacerlo así”, cerró.

De esta manera, Diego Vásquez se queda dirigiendo Honduras por un año más donde tratará de implantar su estilo y levantar a nuestra selección que quedó herida luego de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 donde no se ganó ningún partido.