La “Mini H” cierra hoy la fase de grupos del premundial Sub 20 midiéndose ante Costa Rica
Este miércoles Honduras cierra la primera parte de la fase de grupos del premundial de Concacaf Sub-20 celebrado en nuestro país, midiéndose a Costa Rica por la tercera fecha del certamen.
La mini H s enfrentará a la selección tica que está urgida de ganar en caso que quiera bajar a la selección catracha del primer puesto mientras nuestra selección buscará al menos el empate para mantenerse líder en solitario, donde hasta el momento ha conseguido seis ountos en sus primeros dos juegos y está invicta.
Leer también:¡Goleada y a octavos! Honduras destroza a Jamaica y avanza a los octavos de final del Premundial Sub-20
Por la jornada de este día, abrirá Trinidad y Tobago frente a Antigua y Barbuda a la 1:00 p.m. en San Pedro Sula, Canadá enfrentará a San Cristóbal y Nieves a las 2:00 p.m. en Tegucigalpa, y Cuba cerrará ante Estados Unidos por el grupo E.
Los primeros dos de cada grupo, clasificarán a la siguiente ronda donde los primeros tres avanzarán a octavos de final.