Honduras vence a Costa Rica y clasifica invicta a octavos de final donde enfrentará a Curazao

La mini “H” ha logrado clasificar mostrando un buen futbol ante los ticos y ahora va por los caribe...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Honduras vence a Costa Rica y clasifica invicta a octavos de final donde enfrentará a Curazao
-> Ramon Zelaya <-
23 de Junio del 2022

La selección de Honduras vendió a Costa Rica 1-0 en el cierre de la fase de grupos del premundial sub 20 de la Concacaf rumbo a Indonesia 2023, y ha ganado sus tres duelos que ha disputado y ahora se enfrentará en octavos de final ante Curazao.

La H y los ticos se enfrentaron en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, luego que Concacaf tomara la decisión de incluir una sede más en el campeonato debido a que las otras dos fueron fuertemente afectadas por las lluvias y que sin duda ha mermado el desempeño de los futbolistas en el certamen.

Leer también:La “Mini H” cierra hoy la fase de grupos del premundial Sub 20 midiéndose ante Costa Rica

Costa Rica fue superior en gran parte del juego, pero el orden y jugadas directas de los hondureños llevaron a la mini H a llevarse los tres puntos anotando el único gol el catracho Jason Contreras desde el punto penal suficiente para clasificar en primer lugar del grupo.

Honduras logró clasificar a octavos de final como primera de grupo y en la siguiente ronda jugará versus Curazao, como segundo clasificó Costa Rica y el tercero fue Jamaica, estos dos conocerán a sus contrincantes hasta hoy.