¡Atención! Bayern Munich pone precio a Robert Lewandoski y pide 60 millones de euros al Barcelona

El club blaugrana quiere al alemán sí o sí para esta próxima campaña...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Bayern Munich pone precio a Robert Lewandoski y pide 60 millones de euros al Barcelona
-> Ramon Zelaya <-
26 de Junio del 2022

Parece que la novela entre Robert Lewandoski y el Barcelona no tiene fin, pues luego de que el club blaugrana diera a conocer sus pretensiones por hacerse del delantero polaco, el Bayern Munich ya ha puesto un precio fijo al artillero que parece que sería muy complicado para los de Joan Laporta hacerse de sus servicios por la situación que viven los de la ciudad condal.

Según el portal Sky Sports en Alemania, el Bayern está decidido a poner en el mercado a Lewandosky y estaría pidiendo por él, 60 millones de euros descartando los 50 que pedía anteriormente.

Según se conoce, el Barcelona sólo podría llegar a los 40 millones, o sea 35 fijos más 5 en variables lo que sería un monto aún bastante alejado del que pide el equipo alemán para dejar ir a su delantero estrella.

Leer también:Honduras aplasta a Curazao y se medirá ante Panamá en los cuartos de final del premundial sub-20

Desde Polonia ven posible la operación donde afirman que las próximas dos semanas serán decisivas para conocer finalmente el futuro de Lewa y según el periodista de Diario Sport, Tomasz Wlodarczyk, si el Barcelona llega a los 50 millones se haría la operación.

Cabe resaltar que Robert Lewandoski ya pidió en reiteradas ocasiones salir del equipo bávaro para recalar en Barcelona y el equipo culé deberá apretar el acelerador para aumentar la oferta por el delantero si quieren hacerse de sus servicios.