Honduras va por el boleto a los Juegos Olímpicos buscando la hazaña ante una poderosa EE.UU.

La “H” ha estado en cinco Juegos Olímpicos y busca su sexta participación...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Honduras va por el boleto a los Juegos Olímpicos buscando la hazaña ante una poderosa EE.UU.
-> Ramon Zelaya <-
01 de Julio del 2022

La Selección de Honduras Sub 20 está a poco o nada de agenciarse un boleto para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, donde tendrá una tarea muy complicada ante Estados Unidos, a quien tiene que vencer si quiere obtener su pase a su sexta gesta olímpica.

El duelo se desarrollará esta noche en el Estadio Francisco Morazán a las 7:00 p.m. y los dirigidos por Luis Alvarado se preparan para seguir haciendo historia y tratar de doblegar a los estadounidenses quienes llevan paso perfecto y con buen fútbol también buscan los Olímpicos.

Leer también:¡No, no y no! El Bayern Munich rechazó la tercera oferta del Barcelona por Lewandoski por 40 millones

Honduras ya ha logrado clasificar a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Beijing 2008,  Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2021, por lo que se busca seguir haciendo historia ya 756 días para que de inicio la llama olímpica en el país europeo, los nuestros buscarán hacer historia.

La última vez que se participó, Honduras dirigida por Miguel Falero, clasificó luego de llegar a la final del preolímpico en Guadalajara México, cayendo en la final 5-4 en penales ante el anfitrión pero llevándose el pase a Tokio.