¿El bicho sería culé? Cristiano Ronaldo podría ir al Barcelona en este mercado de fichajes

El luso fue ofrecido mientras se discutían otros jugadores de interés culé...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿El bicho sería culé? Cristiano Ronaldo podría ir al Barcelona en este mercado de fichajes
-> Ramon Zelaya <-
04 de Julio del 2022

Este lunes 4 de julio, Cristiano Ronaldo no se presentó a los entrenamientos del Manchester United. Ante ello, los medios ingleses vienen especulando sobre la salida del delantero portugués del cuadro inglés. En medio de ello, la prensa española filtró una información que podría remecer el mercado de fichaje en el mundo.

Según AS, el "Bicho" podría llegar al FC Barcelona para la próxima temporada. Este diario señaló que Joan Laporta (presidente del cuadro catalán) y Jorge Mendes (representante del artillero) se han reunido para negociar, entre otras cosas, el posible fichaje del "Comandante".

Leer también:¡Atención! Cristiano Ronaldo estaría planteándose volver al Real Madrid al ser descartado por el United

“Según ha podido saber AS, el presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la fila azulgrana este verano”, publicó en su portal web.

Sin embargo, esta fuente indicó que en esta conversación entre el máximo directivo culé y el agente se tocaron otros nombres de futbolistas como Rubén Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva.