Eddie Hernández: “Nunca dije que Motagua era el segundo mejor equipo de Honduras”

El delantero regresa al nido luego de su paso por Olimpia, eterno rival de los azules...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Eddie Hernández: “Nunca dije que Motagua era el segundo mejor equipo de Honduras”
-> Ramon Zelaya <-
06 de Julio del 2022

El delantero Eddie Hernández se ha mostrado muy activo en su regreso al Motagua, y ha sido cuestionado luego que anteriormente vistiera la camisa merengue, comentó que Olimpia era el mejor equipo de Honduras, por lo que hoy se refirió al tema y afirma que en ningún momento dijo que Motagua era la segunda mejor institución de Honduras por detrás de los albos.

“Lo he dicho que el aficionado no va entender esta situación, pero es nuestro trabajo y debemos de ser profesionales independientemente la camisa que nos pongamos y debemos de prestar los servicios, no cerrarle las puertas a nadie. Ojalá y en algún momento entiendan esta parte”, comenzó

Asimismo, agregó: “Motagua es la segunda institución a la que he llegado después de Platense, ya que por anda circulando un vídeo que la gente lo quiere mal interpretar. Si ven el video completo, yo digo que es la segunda institución a la que yo he formado parte”.

Leer también:¿El bicho sería culé? Cristiano Ronaldo podría ir al Barcelona en este mercado de fichajes

“Yo a todos los equipos les tengo cariño: Motagua, Platense, Vida, Olimpia. Son instituciones que me han dado la oportunidad de poder devengar un salario y mantener a mi familia”, expresó.

Añadió “hay gente mal intencionada que quiere dejarlo mal parado a uno, pero el video lo cortan y no lo dejan correr. Si lo miran verán que es lo que yo digo y en ningún momento digo que es la segunda. Sabemos lo que Motagua representa; hay cuatro equipos grandes en el país y es uno de ellos”.

Los aficionados motaguenses criticaron el regreso de Hernández luego que este haya besado la camiseta blanca en su paso por el equipo merengue, por lo que el comentó que Motagua es la institución que más ama.