¡Atención! Manchester United y Barcelona cierran acuerdo por Frenkie De Jong por 85 millones de euros

La última palabra la tendrá el jugador holandés quien ha dicho que no quiere salir del club culé...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Manchester United y Barcelona cierran acuerdo por Frenkie De Jong por 85 millones de euros
-> Ramon Zelaya <-
11 de Julio del 2022

El periodista internacional Oriol Doménech, ha comentado en el programa Onze de Esport3, ha comunicado que el Manchester United y el Barcelona, habrían llegado a un acuerdo para traspasar al mediocampista holandés Frenkie De Jong, pero ahora faltaría convencer al futbolista que anteriormente comentó que no quiere salir del club.

El comunicador no especificó como se repartiría esta cantidad entre fijos y variables, pero la cifra rondaría entre los 60 millones fijos más 20 en variables, recordando que los culés quieren ingresar en caso de vender al jugador, al menos 100 millones incluyendo variables.

Leer también:¿El bicho sería culé? Cristiano Ronaldo podría ir al Barcelona en este mercado de fichajes

Ante esto, lo único que faltaría es convencer al jugador holandés de querer cambiar de aires de cara al próximo torneo, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que no quiere moverse del club, esto a pesar de que en Old Trafford se encontraría con el entrenador Erik ten Hag, técnico con el que explotó Enel Ajax de Holanda.

Esto serviría al club culé ingresar esta cantidad y hacer caja para seguir fichando a sus jugadores que ha tenido en lista como Robert Lewandoski y el brasileño Rapinha que son prioridad en los planes de Xavi Hernández.