Barcelona y Bayer de Múnich llegan a un acuerdo por Lewandowski

Según medios españoles la presentación del polaco es inminente...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Barcelona y Bayer de Múnich llegan a un acuerdo por Lewandowski
-> YPalma <-
15 de Julio del 2022

Según Fuentes cercanas a los equipos de Barcelona y Bayer de Múnich, la espera del jugador Robert Lewandowski ha terminado, ya que se presume que existe un principio de acuerdo para hacer efectivo el traspaso del jugador polaco.

Lewandowski pasara al Barça por 45 millones fijos mas 5 variables, firmara por 3 años, con opción a una temporada más. Los clubes en las próximas horas sellaran el acuerdo, por lo que la llegada del delantero al club azulgrana es un hecho.

Tambien veaHacen oficial el fichaje de Christian Eriksen al Manchester United después de un año del paro cardíaco

De concretar el acuerdo, se desconoce si el jugador se va a incorporar a la disciplina de su nuevo club en la ciudad de Barcelona, o si se unirá a ellos, en su gira por Estados Unidos. Por lo pronto los aficionados culés esperan con ansias el anuncio oficial del nuevo jugador.

La última oferta que presentó el Barça era de 40 millones y los alemanes exigen un mínimo de 50 millones de euros. Pese a que la negociación estuvo bastante complicada, al parecer el jugador polaco, cumplirá su tan anhelado sueño de ser parte de la plantilla del Barcelona.