Romell Quioto está “enamorado” con el gol y vuelve a dar triunfo a Montreal sobre Toronto en la MLS

El catracho suma ocho goles esta temporada en la liga norteamericana...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Romell Quioto está “enamorado” con el gol y vuelve a dar triunfo a Montreal sobre Toronto en la MLS
-> Ramon Zelaya <-
17 de Julio del 2022

El delantero hondureño, Romell Quioto, sigue enrrachado con el gol en la MLS, y este sábado fue figura para darle el triunfo al Montréal sobre Toronto (1-0) en el Estadio Saputo marcando el único gol del encuentro y dándole los tres puntos a su equipo marcando de cabeza al minuto 69.

Romell llegó puntual a la cita luego de un centro que desde la banda derecha y se elevó para rematar de cabeza ante la dudosa salida del arquero y la marca de dos defensores.

Leer también:¡Es oficial! Barcelona ficha a Rapinha por 65 millones de euros y refuerza la ofensiva culé

El catracho ya suma ocho goles esta temporada en la MLS y su último tanto había sido frente al Kansas City de Roger Espinoza hace diez días. Hata el momento, “el romántico” ya le ha marcado a seis equipos esta temporada;  Atlanta United, New York Red Bull, Vancouver Whitecaps, Cincinnati, Charlotte y Toronto.

Gracias a este tanto de Quioto, el Montréal se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Este con 32 puntos, tras 20 jornadas disputadas.

El próximo partido para el cuadro de Romell será el sábado ante el DC United de su compatriota Andy Najar y que tendrá en el banquillo a la leyenda inglesa Wayne Rooney.