De carecer en ataque hasta tener exceso de delanteros, ¿Quiénes deben jugar para buscar los goles en el Barcelona?

El equipo culé tiene hasta ocho delanteros y al menos dos deben irse...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


De carecer en ataque hasta tener exceso de delanteros, ¿Quiénes deben jugar para buscar los goles en el Barcelona?
-> Ramon Zelaya <-
18 de Julio del 2022

Con las últimas llegadas de Rapinha y el flamante fichaje de Robert Lewandoski en el Barcelona, el entrenador de los culés, Xavi Hernández ahora se encuentra con un bendito problema, elegir quienes son los que deben jugar.

Actualmente la plantilla blaugrana, cuenta con su más reciente refuerzo de lujo Lewandoski, además de Rapinha, Ansu Fati, el recién renovado Dembélé, Ferran Torres, Aubameyang, Memphis Depay y hasta el descartado Martin Braitwhite que de no encontrar equipo, deberá quedarse en el equipo.

Leer también:Barcelona y Bayer de Múnich llegan a un acuerdo por Lewandowski

El Barcelona ha tenido siempre tridentes efectivos e ilusionantes, para el caso, el último con que se ganó la Champions en 2015, Messi, Suárez y Neymar, los tres ya fuera del equipo, por lo que ahora Xavi debe encontrar su tridente ideal para volver a dar miedo a las defensas europeas, y volver a levantar la tan anhelada Champions League.

Ahora, el equipo blaugrana debe reforzarse en los últimos días del mercado de fichajes en defensa, ya que necesitan consolidar el trabajo de sus delanteros con una defensa impecable, que ha sido el talón de Aquiles en el equipo culé en los últimos años.