¡Bombazo! Mbappé no quiere que siga Messi y presiona al PSG para “echarlo” y traer otra estrella

El francés quiere otro delantero top para ganar la Champions con el equipo parisino...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Bombazo! Mbappé no quiere que siga Messi y presiona al PSG para “echarlo” y traer otra estrella
-> Ramon Zelaya <-
19 de Julio del 2022

Cuando parecía que todo era paz y tranquilidad en el PSG, ha salido a la luz que el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, ha pedido al PSG que no siga su compañero Messi por más tiempo, y le gustaría que se fuera este mismo verano.

Según el crack campeón del mundo con Francia, más allá de su relación personal, que no es ni buena ni mala, cree que lo mejor para el club es que se marche, pues ya es un jugador en declive, y que no ha demostrado tener mucho compromiso con el proyecto. Obviamente no ha protagonizado escándalos extradeportivos como los de Neymar Jr. pero se le ha visto poco concentrado.

Leer también:De carecer en ataque hasta tener exceso de delanteros, ¿Quiénes deben jugar para buscar los goles en el Barcelona?

El delantero afirma que Messi sólo aceptó la oferta de Nasser Al-Khelaifi para asegurarseun sueldazo elevado y no le importaba nada más, y aunque ya le estaban ofreciendo una extensión de contrato, el francés pide que no lo hagan.

Por lo tanto, los días de Messi en el PSG están contados, y llegarán a su fin en un futuro muy cercano. Y ya están en negociaciones para conseguir la contratación de una estrella que podría convertirse en el sustituto de Leo, si bien desean dejar cerrado su fichaje con efecto inmediato, y no esperarán más tiempo