¡Atención! Camiseta de Jules Koundé aparece disponible en la web del Barcelona a pesar que aún no lo fichan

El central aún es del Sevilla y es deseado por grandes clubes de Europa por su gran rendimiento...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Camiseta de Jules Koundé aparece disponible en la web del Barcelona a pesar que aún no lo fichan
-> Ramon Zelaya <-
25 de Julio del 2022

El Barcelona que sigue tirando la casa por la ventana con sus fichajes, aún busca reforzarse en defensa, el talón de Aquiles del club en los últimos siete años, y uno de sus fichajes deseados estaría muy cerca de llegar l club, y se trata del defensor central del Sevilla, Joules Koundé.

Según el diario Sport de Barcelona, son pequeños detalles los que faltan por concretar el fichaje del defensor que también lo pelea el Chelsea; y se ha aumentado la presión por el fichaje del jugador ahora que su camiseta ha aparecido en la web oficial del Barcelona, lista y disponible para su venta.

Leer también:Conozca las nuevas “pieles” que utilizarán los equipos de la Liga Nacional para el próximo torneo

La camiseta fue puesta a la venta en el sitio por unas horas y luego fue retirada, pero muchos afirman que esto podría ser un presagio de lo que se podría venir en los próximos días con el fichaje soñado para reforzar la defensa central de los blaugranas.

Según el mismo Sport, el Barcelona y el central ya habrían tenido un principio de acuerdo para su fichaje, sin embargo, hasta no hacerse oficial, todo es un rumor, y según el rotativo español, se pagarían 50 millones de euros fijos, y 10 en variables por un contrato que duraría cuatro años.