¡Oficial! Barcelona llega a un principio de acuerdo con Jules Koundé para reforzar la defensa blaugrana

El equipo culé ya se ha gastado 158 millones de euros fijos en fichajes...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Oficial! Barcelona llega a un principio de acuerdo con Jules Koundé para reforzar la defensa blaugrana
-> Ramon Zelaya <-
28 de Julio del 2022

El Barcelona ha anunciado de manera oficial un principio de acuerdo para incorporar al central Jules Koundé proveniente del Sevilla por una suma de 50 millones de euros fijos más 10 en variables.

El central de tan sólo 23 años es la petición de Xavi para reforzar la defensa blaugrana que es la parte más frágil del equipo habiendo reforzado ya la delantera y el medio del campo, y ya sólo falta la revisión médica y la firma del contrato para y hacer la contratación de manera oficial donde la presentación se dará luego que el equipo blaugrana regrese de su gira por Estados Unidos.

Le puede interesar:¡Atención! Camiseta de Jules Koundé aparece disponible en la web del Barcelona a pesar que aún no lo fichan

De esta manera el club blaugrana se convierte en el club que más ha gastado con 158 millones de euros en inversión gracias a las palancas financieras que ha puesto en marcha luego de vender el 25% de sus derechos de televisión por 25 años a cambio de unos 525 millones de euros.

Luego del Barcelona, el equipo que más ha gastado en fichajes, es el Bayern Munich con 137,5 millones de euros, seguido del Arsenal con 132,06 millones, el Manchester City que gastó 108,75 millones y el Leeds United con 108,75 millones en gastos.