¡Atención! Rennes de Francia busca a Albert Elis quien de concretarse su fichaje jugaría Conference League

Elis aún está con un futuro incierto en la continuidad con el Girondins y podría cambiar de aires...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Rennes de Francia busca a Albert Elis quien de concretarse su fichaje jugaría Conference League
-> Ramon Zelaya <-
04 de Agosto del 2022

El delantero hondureño, Albert Elis, sigue sin tener actividad con su equipo Girondins de Francia y a un mes del cierre de mercado en Europa, busca un equipo con más protagonismo, y ante ello, el Rennes del mismo país busca su fichaje, y de concretarlo, “la panterita”, estaría jugando la UEFA Conference League.

Leer también:¡El campeón en la cima! Motagua goleó, gustó y ganó para comenzar con pie derecho la defensa del campeonato

Cabe resaltar que clubes como el Leeds United, Rayo Vallecano, Fenerbace y Besiktas, se han fijado en el delantero catracho quien aún tiene contrato por cuatro años más con el Bordeaux donde ha marcado nueve goles en la campaña pasada a pesar de haberse perdido varios encuentros por lesión.

Cabe resaltar que el hondureño se encuentra en este momento, recuperándose de algunas molestias musculares, mismas que impidieron que pudiera disputar la primera fecha del campeonato de liga en la segunda división de Francia con el Burdeos que estaría pidiendo por el hondureño en caso de un traspaso, 12 millones de euros.