¿Entrenadora? Isabel Zambrano enciende las redes sociales mostrando que lee libros de tácticas futbolistas

Muchos afirman que seguirá los pasos de su pareja y está estudiando para ser entrenadora...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


 ¿Entrenadora? Isabel Zambrano enciende las redes sociales mostrando que lee libros de tácticas futbolistas
-> Farándula <-
08 de Agosto del 2022

Hace un par de horas, la reconocida periodista deportiva, Isabel Zambrano, ha vuelto locos a todos sus seguidores luego de que posteó en sus redes sociales, la notica de que está leyendo libros de entrenadores famosos de talla mundial, como parte de su formación como comentaristas, pero hay quienes afirman, que Zambrano podría estar siguiendo los pasos de su pareja, el director técnico de la Selección Nacional, Diego Vásquez, y sueñan con verla en un banquillo dirigiendo algún equipo.

“Buen día para todos! Les cuento que hoy inicio un nuevo curso de Análisis Táctico y por supuesto con algunos conceptos que ya manejo con libros que he leído como estos. Siempre es bueno prepararse y estar actualizado. Los motivo a que ustedes también continúen con su preparación académica, sé que a veces es difícil por muchos factores, pero amigos, el conocimiento es algo que no se compra. Saludos”, escribió Zambrano posteando fotografías de libros de tácticas futbolísticas como “Fútbol de ajedrez”, “Mi Árbol de navidad” del entrenador Carlo Ancelotti, y “Fútbol juvenil”.

Leer también:Cesia Sáenz con una brillante actuación logró llegar a la final de La Academia

Muchos de sus seguidores han alucinado con ver a Zambrano en un banquillo de fútbol, y hubo comentarios que se atrevieron a decirle cosas como “ya se por donde va, será entrenadora”, dado el contenido de los libros que está comenzando a leer.

Así que pronto sabremos si Zambrano dejará los micrófonos para pisar el engramillado como técnico deportivo, o si en efecto sólo se quiere preparar más como comentarista deportiva.