¡Por el pase a cuartos! Boletería casi agotada para juego entre Olimpia y Municipal en Tegucigalpa por la Liga Cncacaf

Los albos pasan a la siguiente fase con cualquier gane o un empate 0-0- o 1-1...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Por el pase a cuartos! Boletería casi agotada para juego entre Olimpia y Municipal en Tegucigalpa por la Liga Cncacaf
-> Ramon Zelaya <-
25 de Agosto del 2022

El presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda Ferrari, confirmó que más de 15,000 boletos han sido adquiridos por la afición para el encuentro que protagonizarán esta noche el tetracampeón de Honduras y el Municipal de Guatemala.

Alguna localidades como sol centro, sol sur y sombra sur ya se encuentran agotadas, por lo que esta noche promete una fiesta blanca, ya que no se permitirá el ingreso de la barra organizada de los visitantes.

Leer también:Motagua jugará a puertas cerradas ante Cibao por la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf

Ambos equipos se enfrentan por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf League, donde un empate por menos de dos goles le da la clasificación al Olimpia.

Pese a la leve ventaja tras el empate 2-2 en la ida, la plantilla de los leones no se confía y aseguran quieren liquidar la serie ante los rojos.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, ya adelantó el 11 inicial con el que su equipo buscará el pase a cuartos de final de la Liga Concacaf.

Olimpia saldrá con Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Juan Pablo Montes, José García, Carlos “Mango” Sánchez; Edwin Rodríguez, Germán “Patón” Mejía, Jorge Álvarez; Bryan Moya y Jorge Benguché.