¿Balón de Oro? Con Benzema a la cabeza, el Real Madrid arrasa con los premios de la UEFA 2022

El francés fe el mejor jugador del certamen por sus grandes participaciones...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Balón de Oro? Con Benzema a la cabeza, el Real Madrid arrasa con los premios de la UEFA 2022
-> Ramon Zelaya <-
25 de Agosto del 2022

Este día la UEFA ha condecorado a los mejores jugadores de la temporada 2021-2022, en los cuales han destacado cuatro integrantes del Real Madrid, los cuales fueron fundamentales para ganar la Champions League y conseguir su título 14 de este certamen.

Leer también:¡Por el pase a cuartos! Boletería casi agotada para juego entre Olimpia y Municipal en Tegucigalpa por la Liga Concacaf

El entrenador del año se lo llevó Carlo Ancelotti, el italiano supo plantear a la perfección sus partidos para poder conseguir todo lo que ha logrado conseguir este año. Otro de los premios, fue entregado a Thibaut Coutois como portero del año, el cual fue fundamental para evitar goles importantes de rivales difíciles en el certamen.

Otro que se llevó su premio fue Vinicius Jr. Consagrado como mejor jugador joven por su extraordinaria manera de jugar, golear y asistir durante este torneo, y por último quizás el jugador más importante, Karim Benzema quien ganó el jugador del año y podría ser el nuevo Balón de Oro dentro de unos meses.